Luciana Salazar Video hot

agosto 29, 2007

Luciana Salazar no para de sumar logros profesionales. Si bien ella admite que priorizó su vida profesional sobre su vida sentimental.
Caliente profesional, Luli sabe que despierta pasiones en los hombres. Pero, hasta el momento, ninguno pudo hacer que volviera a enamorarse. “Quiero encontrar a alguien que me haga perder la cabeza por amor, como mi novio de los 13 años. Pero a veces mi exposición dificulta un poco las cosas; lo que juega a favor a la hora de conseguir hombres es lo mismo que complica para comprometerlos. Aunque nunca pasé más de dos meses sin caliente, hace cinco años que no tengo novio”.

Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

Responder

