luli fernandez

agosto 22, 2007

Mi novio vive en Uruguay y trabaja en un hotel. Vive en Monetevideo. Viajamos todos los fines de semana y es superincondicional. Apenas tengo un hueco viajo para allá; me encanta Uruguay”, afirmó.Además, dijo que se prepara exhaustivamente para el show televisivo. “Ensayé ayer y ensayo mañana”, dijo, y acotó que “es increíble, el show es cósmico. No se puede creer. Hay todo lo que la gente quiere ver, mujeres superpulposas”, refirió.Ella lo tomó “como un trabajo, una responsabilidad realmente grande. También patinamos solas y es un crecimiento para todas muy grande”.Sobre los ensayos, explicó que “en realidad yo empecé a fin de enero, sin ser muy conciente.Me lo tomé como un trabajo muy importante y que iba a sumar mucho”.”Lo nuevo cuesta y da miedo”, confesó, mientras que detalló: “Entreno todos los días de 9.30 a 11.30. Más no podés porque el cuerpo no responde, te agota y tenés que estar muy concentrada. A las dos horas, no podés más”.



Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

Responder

