Pamela David

junio 26, 2007

Pamela David no sintió ni un poco de vergüenza en confesar que junto a su novio Bruno Lábaque se filman en la intimidad de las sábanas.»Nosotros tenemos nuestros videítos…¡depende cuánta platita haya! Los que hacemos con Bruno son de uso casero, exclusivamente» expresó la conductora de Fuera de Foco.En diálogo con la revista Paparazzi, contó que siempre sintió atracción por los «feos y bagartos» pero que su actual pareja fue la excepción. «Los lindos no entraban en mis ojos pero Bruno me pareció un caradura, pegamos mucha onda. Yo estaba de novia, así que nos hicimos amigos primero», sostuvo.En la entrevista aseguró que durante su estadía en Milán fueron muchos los que le encontraron un parecido con Mónica Bellucci. Dijo: «a todos los eventos que iba me decían que era igualita».También admitió que las delanteras «le abrieron muchas puertas. Modestia aparte, soy consciente de que la cara me ayudó un montón. No tengo cara de gato. Pero las delanteras hicieron de mi onda niña una recontra mujer».

Deja un comentario