Melina Pitra

junio 21, 2007

“Ay no que miedo” gritó ni bien ingresaba a la Casa ataviada de negro, con escote sugerente y peluche en mano. Ya adentro, se saludó con todos, algunos conocidos, otros no tanto. “Yo vengo en reemplazo de Pachu” comentó y se sorprendió al ver a Robertino: “¿Hubo algún error? inquirió mientras cortorneaba las caderas “Es enorme, esto, boludo”, le confió a Nino. El calificativo en idioma “papa en la boca” se iba a repetir sin soplar. “Un poquito de desconcierto en la Casa…. ¿Por qué entran dos y sale uno? Pronto se va a ir enterando” quiso generar suspenso Mariano Peluffo donde no lo hay. Durante la presentación, Melina Pitra comentó que “le jode la hipocresía, el baño que este limpio, con la limpieza soy muy exigente”. ¿Problemas en puerta? Previamente comentó que estaba de viaje “de mochilera y nada – latiguillo reiterado y que algún día deberá ser aniquilado – llegué hoy, y nada me llamaron y acá estoy”. En la nota previa al ingreso dio algunas pistas sobre sus trabajos, su edad y deseos. Y apuntó la clave de su presencia. Quien llegó vestida para matar y con aire de comehombres para subir la temperatura vinculó su arribo con el clima gélido. “Voy a hacer un breack y además como hace frío y no me gusta, para levantarme e ir trabajar, vengo acá me encierro, como todo el día y me divierto”, confío la Pitra.

Responder

