Silvina Luna

junio 17, 2007

Silvina Luna está soltera y con ganas de enamorarse. “Soy muy reservada con mi vida privada. Puedo decirte que estoy muy bien, con ganas de enamorarme. Creo que ése es el mejor estado. Pero la verdad todavía no llegó el amor de mi vida”, dijo la diosa a Caras.Luna decidió dejar en el pasado su trabajo como vedette y entrarse en la actuación: “Me gusta crecer y aprender cosas nuevas. No soy conformista. Estudié canto, tomo cursos de actuación, me preparo mucho”.Además manifestó el cariño que siente por Gerardo Sofovich. “Estoy muy contenta por todos estos años que he trabajado con Gerardo, una persona que quiero mucho y por quien siento un gran respeto”, declaró. La prensa del corazón le adjudicó varios romances con personajes de la farándula.

Responder

