Luisana Lopilato

junio 15, 2007

Avatares de la televisión actual, Luisana Lopilato (19) aparece con mínima diferencia horaria en dos roles diferentes pero parecidos. En ambos explota al máximo su sensualidad y belleza. Ella ya entiende a la perfección cuál es el juego de la oferta y la demanda, y sabe que los productores no le harían hacer otro tipo de personajes. De Paola a Allegra. De la adolescente zafada de ‘Casados con hijos’ a esta periodista de armas tomar de ‘Alma pirata’, sin escalas, Luisana se consolida como actriz y como lacaliente más joven, preferida de los argentinos. “Es indudable que la televisión, la exposición, te hacen más deseable. Eso no lo puede evitar”, asegura ella.

DE pequeña A MUJER. Luego de distanciarse de Cris Morena, su “creadora”, por unas temporadas, Luisana regresó con ella, seducida por la propuesta y también porque cuando la convocó, le develó su objetivo: que hiciera pareja con Mariano Martínez, su novio en la vida real. Dicen sus amigas que eso la puso más que contenta. Luisana, en cambio, prefiere hablar de la calidad de la tira. “Acepté porque consideré que iba a ser un buen producto.

Una comedia de aventuras para atrapar a los adolescentes y a los más grandes. Lo fundamental es que se diviertan. Si después hacemos buen rating o no, no importa”, dice convencida. Los números que logra ‘Alma pirata’ son buenos, aunque en los últimos días se acrecentó la diferencia a favor de ‘Sos mi vida’, y por esto Telefé decidió adelantarla media hora. Y las escenas que le toca jugar con Mariano de a poco van subiendo de tono y temperatura. “Ahora estoy haciendo un rol más de mujer, no tan adolescente. Estoy más jugada, porque el personaje así lo requiere”, cuenta. Y agrega de su novio: “Somos compañeros y tomamos el trabajo con responsabilidad. Punto. Hay que saber separar los tantos y por suerte lo tenemos muy claro”. El que es asiduo lector de revistas, ya sabrá que a la joven pareja no le gusta abrir las puertas de su intimidad. Están juntos hace más de un año, él ya le colocó el anillo de compromiso y la pareja se afianza día a día. Si bien nunca manejaron la idea de irse a vivir juntos, aseguran que Mariano y Luisana disfrutan mucho las horas que pasan en la casa de él. “No queremos llegar a cansarnos de vernos, si en las grabaciones estamos todo el tiempo juntos. Lo que pase afuera es otra historia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: