Maria Eugenia Rito

junio 11, 2007

Esta campaña es la primera que María Eugenia realiza como modelo e imagen de la firma, se llevó a cabo en un hotel del centro porteño. Rito fue convocada a raíz de su popularidad en teatro y televisión para que el nuevo producto llegue a todas las amas de casa y adolescentes. Este es el debut de la vedette y actriz Rito en este tipo de publicidades.La producción estará a cargo del reconocido fotógrafo Raúl de Chapeurauge. Para esta temporada, la empresa presenta una exquisita colección inspirada en una mujer moderna, femenina, sofisticada. Lo refleja a través de sus texturas de algodones, puntillas y bordados. Y sus colores engamados de pasteles rosa y celeste, a más profundos en turquesa y obispo. Pensada para todo tipo de mujer, dándole en cada una de sus líneas opciones de la mañana a la noche.La colección presenta tres variantes que apuntan a distintos públicos. Hay una línea, de algodón y lycra, es básica de formas simples y fáciles de usar, de colores pasteles. Otra de las opciones, exalta el romanticismo de la colección íntegramente realizada en puntilla de lycra. Y por último una tercera oferta, elaborada en un delicado tul bordado, destaca la sofisticación de la colección, en colores turquesa y obispo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: