Cintia Fernandez

junio 8, 2007

Apenas seis meses después de pisar, avasallante,territorios de farandulandia (como a tantas otras, Paparazzi le dio la bienvenida en noviembre de 2006), Cinthia Fernández ya no necesita presentación. Para reconocer en ella a la impiadosa morocha capaz de seducir, deslumbrar y conmover con sus poderosos 89-60-89, para imaginarle un futuro importante en el teatro de revista y en el mundo de los medios, para saberla decidida, segura, frontal, polémica, arriesgada y valiente, alcanza con pronunciar su nombre y su apellido.
Pero hay otro nombre, y otro apellido, que también se relacionan con ella. Un nombre y un apellido algo más cortos, pero con una historia bastante más larga. Apenas ocho letras para una denominación virtual: Abey Díaz. Así se la conoció en el cíber espacio. Así, en algunas páginas de internet con ingreso arancelado, se pudieron ver algunas fotos suyas. Las fotos prohibidas de Cinthia.
Las que hoy reproduce Paparazzi en forma exclusiva. Las que, según admitió ella misma, le sacaron bajo presión, y a través de engaños, cuando soñaba con un veloz ascenso al firmamento de la fama y el reconocimiento popular. Con un nombre o con el otro, la bebota mata. Arrolla. Conmueve. Y provoca decenas de sensaciones. Sus curvas son endemoniadas. Su venir, una provocación. Y su volver, una definitiva invitación a perder los estribos.
Tiene mirada de adolescente –claro, todavía lo es–, pero sonrisa de mujer experimentada. Al fin y al cabo, Cinthia es la perfecta combinación de ingenuidad juvenil con sabiduría. Los hombres de la Casa (y los que están afuera, por qué no, también) sueñan con ella. Y el que más cerca parece de descubrir sus encantos en profundidad es Carlos Nair Meza, el hijo no reconocido del ex presidente. Esas imágenes, sin embargo, no son el único secreto de la bombita caliente de la Casa. Pocas noches atrás, entre las templadas y burbujeantes aguas del jacuzzi, le confesó a Jaqueline Dutrá le dijo a la brasileña. Johanna, su mamá (latuvo a los 18 años) y Jorge, su papá, se enteraron junto a millones de televidentes.

Una respuesta to “Cintia Fernandez”

  1. fernandotorok Says:

    hay cintia fernandez

    me gustaria darte por 2 horas seguidas como minimo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: