Silvina Luna

mayo 31, 2007

“Teatro de revista no volveria a hacer. Creo que El Capo es una bisagra en mi carrera y no lo quiero desaprovechar”, confesó a la Revista Pronto. Si bien sostiene que no descarta volver a las tablas para hacer comedia, como ya lo hizo con “El champán las pone mimosas”, Silvina remarca: “Mi perfil de vedette ya fue”. “Si ahora me llaman para hacer teatro quedará para el verano”, aclaró. Chivi contó que tenía muchas ganas de hacer tele y que se venía preparando para este momento desde hacía mucho tiempo: “Siempre hice talleres de teatro y actualmente estoy estudiando con Julio Chávez”. Confiesa que se siente más cómoda al no tener tanta exposición física y que se encuentra más relajada con su cuerpo: “Eso me viene bárbaro porque siempre me costó mucho ir al gimnasio y cumplir con una rutina de ejercicios”.

Responder

