Sofia Zamolo

mayo 30, 2007

Sofía Zámolo está de novia con un joven llamado “Ed” que vive en Los Ángeles. “Apuesto al amor a la distancia”, indicó la blonda en diálogo con la revista Caras.Al referirse al amor, declaró que le gustan “las relaciones estables. Siempre estuve de novia y me encanta. Igual, la soledad me sirvió para reconocer lo que realmente quería”.Además, sostuvo que “es bueno estar acompañada y tener a alguien con quien compartir. Me encanta estar de novia, pero con el tiempo aprendí que no hay que planearse las relaciones para siempre”.Zámolo contó que su sueña con casarse y “formar una familia, pero para eso tengo que dejar de viajar. En ese sentido soy muy Susanita, pero todavía no es el momento. Aún me quedan muchas metas por cumplir. Con respecto a la maternidad, siempre quise ser madre joven. El día que me convierta en madre, seré la mujer más feliz del mundo”.

Responder

