Silvina Luna

mayo 10, 2007

Silvina Luna comenzó a disfrutar de los logros que obtuvo el año pasado. Se desempeñó en El Champán las pone Mimosas en Gladiadores de Pompeya y en Amo de Casa. Aunque reconoce que le costó la separación de su novio, hace un año, afirma que ahora aprendió a disfrutar “a full” de su familia y amigas.“Antes me costaba un poco hacerme la idea de estar sola, pero con el tiempo aprendí que no hace falta tener pareja para estar bien”, expresó en una entrevista para la revista Hola.
Se nota que el apoyo de Silvina llega principalmente del ámbito familiar. “Mi familia está contenta por cómo estoy llevando mi carrera. Siempre me aconsejaron para que sea una chica con códigos”, confesó.Sobre las ofertas amorosas, reconoció que recibe muchas pero “ninguna” que le interese. “No hay apuro alguno porque estoy segura de que algún día llegará. Vendrá solo y en el momento justo”, manifestó.


Responder

