Evangelina Carrozo

mayo 10, 2007

Después de haber participado en “Bailando por un sueño 3” junto al uruguayo Javier Rojas, competición en la que ambos se dedicaron a alimentar una polémica que le vino de maravillas al rating de Show Match -mientras el público uruguayo se dedicaba a alimentar las arcas de la producción con los SMS- Evangelina confirmó que vuelve a Buenos Aires por más.
Tras su rutilante pasaje por la televisión, las revistas, el quirófano y la prensa chismográfica, Evangelina parecía dispuesta a regresar a Gualeguaychú a seguir luchando por el medio ambiente.
Sin embargo, tras haber desfilado en el carnaval de Gualeguaychú en la comparsa Kamarr, la ambientalista fue contratada por Ideas del Sur para participar en el nuevo reality “Patinando con las estrellas”, informó El Once.
Resta saber aún quién será su acompañante, y si la producción se decidirá nuevamente por brindarle un partenaire uruguayo. Nuestro país, de todos modos, tendrá quien nos represente, con la caliente bien puesta y los patines en los pies: Claudia Fernández.
Las restantes concursantes confirmadas son Victoria Vanucci, Evangelina Anderson, Jessica Cirio, Ximena Capristo, Eliana Guercio, Luli Fernández, Wanda Nara, Claudia Albertario, Marixa Balli, Marina Calabró y Natalia Fava.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: