Mariana de Melo

mayo 4, 2007

Mariana de Melo habló en exclusiva con Canal 26 sobre “Pobres… ¡pero casi honradas!”, la obra dirigida por Gerardo Sofovich que hizo su debut en el Multiteatro. “Viví el debut con muchos nervios… Es la primera vez que hago comedia con Sofovich, tenía el sueño de trabajar con él”, dijo la vedette que ya trabajó al mando del empresario en Operación Ja Ja. Antes de pisar las tablas, Sofovich saludó a su elenco y les deseó suerte. “Gerardo nos dijo que salgamos a romperla”, afirmó Mariana que luce para su personaje un traje de bebota: “Soy una nena re-inocente”, declaró la morocha caliente. Hace unos días, la vedette fue pescada in fraganti por una revista que la fotografió desnuda. “Estaba de vacaciones en Carlos Paz con mis amigas cuando nos encontraron en topless… tenía mucho calor y no quería tener las marquitas de la malla… y entonces me vieron, yo no tengo mucho cuidado, hay que tenerlo”, dijo la actriz. Por otra parte, habló de Ronaldinho, con quien parece tener una relación por Chat. “Ronaldinho ya me vio con menos ropa… en fotos”, aclaró de Melo antes que los malpensados crean que ya tuvo el encuentro con el fúlbolista. “No me habla de la novia, según él no tiene novia, pero viste como son los hombres…ya no creo en nadie”, afirmó Mariana a Canal 26.





Responder

