Natalia Fava

abril 22, 2007

Tras reponerse de un pico de estrés, Natalia Fava retomó las funciones de “Más loca que una vaca” y los entrenamientos de “Patinando con las estrellas”. “Necesitaba descansar, tenía un gran agotamiento por tantas horas de patín, las clases de danza, de venir al teatro, más las cosas de mi empresa de cosmética y Santiago que no estaba y ocupándome de todo, fue un gran agotamiento y en algún momento tenés que parar”, detalló a Primiciasya.com Ahora, Naty sólo piensa en desembarcar en la TV con sus rutinas de patín sobre hielo. “Gastón, mi patinador, es divino. Estamos poniéndole muchas ganas, como decimos nosotros dos, ya el hecho de estar hoy en el programa es como que “ya está”, ya lo nuestro está cumplido, así que creo que tenemos un gran sueño por delante , que es el hogar de los “Caras Sucias”, que es a quiénes nosotros destinamos, ojalá que la gente nos apoye para poder cumplirle el sueño a esa gente”, confesó. En los últimos días trascendió que una importante revista para hombres estaba tratando de conseguir su teléfono para hacerle una propuesta. “Sí, la verdad que haría un desnudo, nunca lo hice, tal vez sería bueno, es interesante, hacer una cosa así de la nada al todo. Tendría que hablar, ver el tema económico, se que anduvieron buscando mi número pero todavía no sé nada”, reconoció. La ex Gran Hermano también contó que está enganchadísima con el reality que la lanzó a la fama: “Si lo veo, me enganché, ahora como espectadora, lo estoy siguiendo, me parece que está buenísimo este año, están jugando muy bien los pibes, es muy diferente al juego que teníamos nosotros” ¿Quién es su candidato? “Diego me gustaría que gane y la final la veo con Sebastián…. me encantaría que llegue también Claudia, me parece que se lo merece y creo que va hacer un buen juego”, admitió.

Responder

