Rocio Guirao Diaz

abril 17, 2007

Rocío Guirao Díaz está con mucho trabajo. Además del modelaje, la chica sexy se mete de a poco en el mundo del espectáculo. La diosa está feliz con la conducción del programa “El Garage”: “Soy fierrera de alma y me ocupo de casi todas las cosas de mi auto. Aunque mi papá me recuerda algunos detalles que hacer a mi Mini Cooper, como el service a los 5.000 kilómetros”, dijo la rubia. Mientras tanto, se prepara para “Bailando por un sueño 4”, el segmento exitoso de ShowMatch donde tendrá que competir con Nina Pelozo, Soledad Solaro, Nazarena Vélez, Carolina Oltra, Paula Robles (mujer del conductor Marcelo Tinelli), Liz Solari, Lía Salgado y Flavia Palmiero. Es cierto que siempre se habló de las peleas entre modelos y Rocío no se queda callada: “Es imposible que dos modelos puedan ser amigas, somos muy competitivas”, dijo y aclaró que hasta ahora “ninguna modelo me rompió un taco en un desfile, soy muy perceptiva y sensible ante las energías negativas, y me doy cuenta cuando alguna me tiene envidia”. Guirao dice estar muy enamorada, la modelo está de novia desde hace un año y dos meses con Eric, quien tiene una empresa de productos químicos. Otra de las propuestas de trabajo que analiza Rocío es participar en la nueva serie de Damián Szifrón que se llamará “Chicas”.

Responder

